Offerte del giorno

Medidor de Temperatura DUAL en Tiempo. 3M MonitorMark 10°C + 34°C / 2 semanas. 9861A

1.425,38 €
- Tasse incluse
Indicador para 10ºC. Temperatura umbral de 34 ºC. Tiempo de registro: 2 semanas.
Caja de 400 unidades
Quantità

Medidor de Temperatura DUAL en Tiempo. 3M MonitorMark 10°C + 34°C / 2 semanas. 9861A

Medidor de Temperatura DUAL en Tiempo. 3M MonitorMark 10°C + 34°C / 2 semanas. 9861A

Indicador para 10ºC. Temperatura umbral de 34 ºC. Tiempo de registro: 2 semanas.
Caja de 400 unidades

accetto politica sulla riservatezza  

Marcadores de temperatura en el tiempo MonitorMark de 3M.

Indicadores para el control de la temperatura en el almacenamiento de alimentos, control de medicamentos y vacunas, aplicaciones industriales,...

Registro visual de Tiempo y Temperatura de exposición.

Solución económica para el control de la exposición a altas temperaturas.

Autoadhesivo para fijación en el embalaje.

Resultados visuales de fácil interpretación.

Estos detectores de temperatura pueden usarse para controlar cualquier producto objeto de exposición a temperaturas, tiempos o ambos, fuera del rango aceptable para ese producto. Se usan sobre las cajas para controlar el almacenamiento, las condiciones de distribución o evaluación de un determinado embalaje. Los indicadores controlan temperaturas y tiempos de exposición, no calidad de producto. Evidencian que la calidad del producto debe de verificarse.

Algunas aplicaciones típicas incluyen el control de medicamentos y vacunas, kits para diagnosis clínica, sangre y productos asociados, alimentos, y otras aplicaciones industriales.

El marcador de temperatura en tiempo MonitorMark de 3M es un laminado que consiste en capas de papel, film, adhesivo y otros componentes.

El tamaño medio es de 95 mm. x 19 mm.

Acondicionamiento antes de usar.

Para evitar falsos positivos y respuestas prematuras estos Indicadores de Tiempo y Temperatura deben de acondicionarse antes de retirar la tira de activación. Esto asegura la correcta respuesta del producto químico. Acondicionar los monitores a las temperaturas indicadas para cada referencia en el folleto del producto.

Una vez activados y listos para usar, los monitores deben de mantenerse por debajo de su temperatura umbral de detección. 

Debe de ser el indicador el que se acondicione y no el producto a controlar. El producto debe de estar mantenido a su temperatura establecida de almacenamiento.

Funcionamiento.

Después del acondicionamiento antes del uso, el usuario activa el indicador retirando la tira de activación. Esto permite el contacto directo entre el producto químico y la tira porosa. En ese momento el área correspondiente a la tira indicadora se muestra de color blanco. A medida que las temperaturas exceden el umbral de respuesta, el producto químico se funde y comienza su recorrido a lo largo de la tira. De esta manera una coloración azul comienza a aparecer en el borde izquierdo y se va moviendo de izquierda a derecha hasta el final del recorrido de la tira. El grado de movimiento de la coloración azul depende de la temperatura.

Interpretación del recorrido.

- La aparición de cualquier coloración azul en la primera ventana del indicador es indicativo de que la temperatura umbral de funcionamiento del indicador ha sido excedida.

- La cantidad de recorrido de la banda azul a través de las ventanas del indicador aporta una estimación del tiempo de exposición por encima de la temperatura umbral. Una corta exposición a temperaturas más altas puede dar lugar a una magnitud del recorrido azul comparable a una exposición más larga a temperaturas más bajas.

- Se aporta con las cajas las correspondientes tarjetas de respuesta consistentes en plantillas para estimar de manera directa y sencilla la sobre-exposición en caso de que ésta haya tenido lugar.

- El responsable de calidad puede usar las dos escalas de temperaturas en la tarjeta de respuesta para tomar decisiones acerca de si el nivel de sobre-exposición para el producto puede considerarse aceptable o no.

Medidor de temperatura DUAL MonitorMark de 3M.

El medidor de temperatura dual incorpora un indicador para 10ºC y una temperatura umbral pasa/no pasa de 34ºC en una ventana separada que mostrará un viraje azul en caso de que la temperatura exceda de 34ºC.

Almacenamiento:

- Almacenar el Monitor Mark en ambiente controlado a temperaturas de 22ºC o inferior y 20-60% de humedad relativa.
- Mantener alejado de fuentes de calor o exposición directa al sol.
- La vida útil es de 2 años desde la fecha de fabricación.
- Embalaje: 500 indicadores por caja. 

Especificaciones
MonitorMark 3M
9860A
9860B
9860C
9860D
9860E
9860H
Temperatura umbral
-15ºC
5ºC
10ºC
10ºC
26ºC
31ºC
Tiempo de registro
48 horas
1 semana
48 horas
1 semana
Unidades por caja
500 (1 caja)

Especificaciones
MonitorMark Dual 3M
9861A
Temperatura umbral
10ºC
Tiempo de registro
2 semanas
Punto lateral
34 ºC
desarrollo en < 1 hora
Unidades por caja
500 (1 caja)