Offerte del giorno

Agitador magnético con temporizador y de dos velocidades. HI322N-2

381,15 €
- Tasse incluse

5 litros de capacidad, hasta 1000 rpm

Quantità

Agitador magnético con temporizador y de dos velocidades. HI322N-2

Agitador magnético con temporizador y de dos velocidades. HI322N-2

5 litros de capacidad, hasta 1000 rpm

accetto politica sulla riservatezza  

Marca: Hanna Instruments

Agitadores magnéticos con temporizador, de dos velocidades y 5 litros de capacidad. Modelos HI 322N y HI 324N.
Se tratan de agitadores de velocidad automática equipados con temporizador de control para arrancar y parar el proceso de mezclado tras un tiempo que puede prefijarse de 5 min. a 2 horas. Ideales para aplicaciones rutinarias de mezclado en las que se sabe el tiempo de agitado requerido.
Liberan al operario de tener que controlar el proceso de mezclado constantemente. Son ideales para fluídos no-Newtonianos con viscosidad cambiante durante el mezclado, o fluídos Newtonianos con capacidad de 5 litros

El rango HIGH/LOW permite fijar la velocidad con precisión.

El botón TIME permite fijar el tiempo de mezclado de 5 min. a 2 horas.

HI 322N: Agitador magnético con temporizador, de dos velocidades y capacidad de 5 litros.

HI 324N: Agitador magnético con temporizador, de dos velocidades y capacidad de 5 litros. INCLUYE TACÓMETRO DIGITAL

Este instrumento cumple con las directivas EN 50081-1 y EN 50082-1 de la CE

Los agitadores magnéticos HI 322N y HI 324N son agitadores de alta capacidad que ofrecen una precisión de doble rango. Pueden agitar hasta 5 litros.

Se trata de agitadores de alta resistencia que incorporan un control de temporizador que apaga el motor después de un periodo de tiempo seleccionado. El tiempo es ajustable desde 5 minutos hasta 2 horas. Esta característica permite al usuario realizar otras tareas sin tener que preocuparse sobre la agitación.

Similar a la función "Zoom" de un microscopio, estos agitadores permiten el acceso a dos rangos de agitación separados. En cada rango, la velocidad puede ser afinada para una precisión exacta. Esto asegura la máxima repetibilidad de los experimentos y procesos de laboratorio, así como su buen uso en la producción.

El control electrónico permite al usuario regular la velocidad con una mayor precisión. El exclusivo sistema Speedsafe asegura que la velocidad del agitador nunca sobrepase el límite máximo (1000 rpm). En efecto, en el caso que las muestras fueran retiradas del agitador sin reducir la velocidad, el motor podría sufrir serios daños. Gracias al sistema de seguridad que posee, la aceleración del agitador se bloquea apenas se retira la muestra.

Estos agitadores también tienen una función de respuesta automática. El motor se controla electrónicamente para mantener la velocidad elegida cuando hay cambios de carga. Si la viscosidad o el peso del fluido aumenta o disminuye, el circuito se ajusta a la potencia de salida para mantener la velocidad constante.

Al agitar una solución, las revoluciones por minuto son un factor muy importante. Sin un tacómetro, no hay manera de saber las revoluciones por minuto exacto y por lo tanto no hay manera de repetir el proceso. El agitador magnético HI 324N resuelve este problema mediante la incorporación de un tacómetro LCD de 4 dígitos.

Estos agitadores de laboratorio estan recubiertos de una plancha de acero inoxidable AISI 316, para una resistencia todavía mayor, incluso en aplicaciones que crean reacciones exotérmicas

Cada agitador, HI 322N y HI 324N se suministran con una barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 50 mm de longitud (7 mm diám.).

Especificaciones
Agitador HI 322N
Agitador HI 324N
Capacidad Máxima de Agitación
5 litros
Velocidad Mínima
100 rpm
Máxima
800 a 1000 rpm
Rango temporizador
Seleccionable por el usuario
de 5 minutos a 2 horas
Tacómetro
-
LCD 4 dígitos
Velocidad automática
standard
Alimentación
220/240V, 50/60 Hz
Material de recubrimiento
Acero Inoxidable AISI 316
Condiciones de Trabajo
de 0 a 50°C; H.R. máx 95%
Dimensiones
180 mm x 180 mm x 70 mm
Peso
1.5 Kg.

Cada agitador HI 322N y HI 324N se suministra completo y listo para su uso.
Incluye:

  • Agitador HI 322N o HI 324N
  • Barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®,de 50 mm de longitud (7 mm diám.).

Accesorio opcional:

  • Micro-imán 50 mm, para agitadores magnéticos (10 piezas)