Offerte del giorno

Moldes para pepino, calabacín. Forma de ESTRELLA. Longitud de 30 cm.

446,49 €
- Tasse incluse

Lote de 100 unidades.

Quantità

Moldes para pepino, calabacín. Forma de ESTRELLA. Longitud de 30 cm.

Moldes para pepino, calabacín. Forma de ESTRELLA. Longitud de 30 cm.

Lote de 100 unidades.

accetto politica sulla riservatezza  

Moldes para fruta y hortaliza grande como pepino, calabacin, etc.. Con formas de corazón y estrella

Con longitud de 30 cm. 

Sencillo sistema de cierre y apertura manual, para una fácil y rápida manipulación del molde.

Larga vida. El molde es reutilizable a lo largo del tiempo. Con tratamiento anti-rayos UV.

Fabricado en material certificado para uso alimentario.

Estos moldes con formas de corazón y estrella van dirigidos a profesionales de la agricultura y distribuidores. Las formas de corazón o estrella presentadas en sus frutas y hortalizas son ideales en la presentación de platos únicos o elaboración de ensaladas.

Con estos moldes exclusivos podrá cultivar frutas y hortalizas con forma de corazón y estrella. Nuestros moldes darán genuinas formas singulares a sus hortalizas, pepinos, calabacines, etc.

Los moldes son reutilizables, por lo que puede hacer un uso prolongado de ellos a lo largo del tiempo.

Las formas de corazón y estrella en sus frutas y hortalizas le convertirán en el mejor chef. Sus platos serán únicos y protagonistas y sorprenderá a su pareja, familia y amigos.

Como se usa:

Paso 1. Cierre del molde.

Cierre el clip del molde empezando por un extremo y continuando a lo largo del mismo hasta el otro extremo.

Paso 2. Colocación del molde.

Seleccione un pequeño fruto que esté empezando a crecer y coloque el molde de forma que el fruto quede completamente en su interior. El molde dispone de un pequeño agujero en cada extremo, utilice un cordón o alambre para sujetar el molde a la planta. Ajuste la longitud del cordón o alambre de forma que el fruto quede completamente en el interior del molde.

Paso 3. Crecimiento del fruto.

Una vez llegado este paso, sólo hay que esperar a que el fruto crezca. Algunos frutos como el pepino de invernadero crecen muy rápido y tardan sólo 5-6 días en rellenar el molde. Otros frutos como el tomate tardarán algunas semanas. Puesto que el molde es trasparente usted podrá ver día a día como el fruto crece y rellena el molde.

Paso 4. Recogida del fruto.

Una vez que el fruto ha tomado la forma del molde, usted ya puede recolectarlo. Retire la sujeción del molde y corte el pedúnculo del fruto. Libere la pestaña del clip y abra levemente el molde, el fruto saldrá suavemente por uno de los extremos del molde.

Siguiendo estos sencillos pasos, sus frutas y hortalizas con formas de corazón y estrella quedarán listas para preparar fantásticas recetas.

pasos-moldes-frutas-hortalizas.jpg

Algunas utilidades de los moldes:

Convierta la comida saludable en un juego para los niños con calabacines con forma de corazón y estrella llenos de sabor y de forma divertida.

Disfrute con su familia de las ensaladas más exóticas y sorprendentes con pepinos con forma de corazón y estrella.

Estos moldes son una forma divertida de hacer que sus hijos consuman frutas y hortalizas. Además la ilusión de hacer crecer las hortalizas con formas de corazón y estrella acercará a sus hijos a la naturaleza y le acompañaran en sus tareas de huerto y jardín.

Sorprenda a su pareja con una romántica velada y una cena realmente diferente dando a los platos un toque personal y romántico.

aplicaciones-moldes-frutas-hortalizas.jpg