Offerte del giorno

Electrodo de pH y Temperatura de 1 metro para Hi99161

290,82 €
- Tasse incluse

Sonda extra.

Quantità

Electrodo de pH y Temperatura de 1 metro para Hi99161

Electrodo de pH y Temperatura de 1 metro para Hi99161

Sonda extra.

accetto politica sulla riservatezza  

Fabricante: HANNA INSTRUMENTS

HI 99161 ha sido proyectado para unir precisión y resistencia incluso en pésimas condiciones ambientales.

La carcasa impermeable ofrece una excelente protección contra el agua y la humedad, normalmente presentes en al industria alimentaria.

El especial electrodo FC202 D, suministrado con el equipo, ha sido especialmente diseñado para su uso en el sector alimentario. Este electrodo, con sensor interno de temperatura incluido, presenta un robusto cuerpo de Kynar de fácil limpieza; y una punta cónica, que es ideal para mediciones en semisólidos.

Además, la unión abierta evita los típicos problemas de obturación, normales en las medidas en productos viscosos. El electrolito de referencia usado está libre de cloruro de plata, lo que evita la contaminación de los alimentos.

HI 99161 está dotado de calibración automática con reconocimiento de 2 juegos de tampones e indicador de estabilidad de la medida.

La temperatura se visualiza en la pantalla junto con la media del pH.

Prestaciones
Modelo:
HI99161
RANGO
pH / Temperatura
de 0.00 a 14.00 pH / de 0.0 a 60.0 ºC
RESOLUCIÓN
pH / Temperatura
0.01 pH / 0.1ºC
DESVIACIÓN TÍPICA
pH / Temperatura
±0.01 pH / ±0.1ºC

Calibración de pH en 1 o 2 puntos
con 2 juegos de tampones memorizados.

Compensado en temperatura de 0 a 60ºC
Electrodo FC202 D, con conector DIN, cable de 1 metro
Tipo pila / duración 4 x 1,5V AA / aprox. 1000 horas de uso continuo.
Condiciones de trabajo de 0 a 50°C ; H.R. max 100%
Dimensiones / Peso 150 x 80 x 36 mm / 210 g

Junto con el analizador de ph de la piel se incluye:

  • De la correspondiente sonda de medicíon (Electrodo FC202 D)
  • Soluciones de calibración pH 4 y 7
  • Soluciones de limpieza HI 700642 (2*20 ml)
  • Pilas.
  • Robusto maletín.
  • Instrucciones.

LISTO PARA SER UTILIZADO.

pH de la leche

Debe ser controlado desde el momento de la recolección hasta la entrega del producto, ya que es un indicador válido de sus condiciones higiénicas. El valor normal está en torno a 6.8. Valores inferiores a pH 6.8 pueden indicar una infección en el animal, que puede ser grave si el pH es inferior a 4.4.
El control del pH puede determinar la presencia de una contaminación de amoníaco debida a pérdidas en las instalaciones de refrigeración.
La leche usada para la producción de quesos debe ser de óptima calidad y su pH puede variar de 6.1 y 6.5, según el tipo de queso que se debe obtener. El pH también se controla durante la elaboración y maduración de los quesos. Valores de pH comprendidos entre 4.1 y 5.3 garantizan una ralentización del crecimiento de los agentes patógenos en los quesos frescos.
Asimismo, el control del pH es muy importante durante las diferentes fases de elaboración de la mantequilla. Por ejemplo, la nata se enfría tras la pasteurización o a un valor que debe ser muy preciso. El valor del producto terminado debe ser de pH 5 aproximadamente, que en algunas condiciones puede necesitar aditivos. Un valor entre 4.5 y 6.4 del producto terminado garantiza una mayor conservación.
En la preparación del yogur, la refrigeración que sigue a la incubación de los fermentos, puede comenzar sólo cuando el valor del pH ha alcanzado valores de alrededor 4.4-4.6. La fruta agregada al yogur debe tener el mismo valor de pH para evitar reacciones no deseadas. Un producto final óptimo debería tener un pH de alrededor de 4.0-4.4 para que pueda ser conservado por más tiempo.