Offerte del giorno

Registrador de temperatura calibrado Sensitech Ryan EZT para 75 DÍAS

152,17 € Salva 4%
158,51 €
- Tasse incluse

Lote de 5 unidades

Quantità

Registrador de temperatura calibrado Sensitech Ryan EZT para 75 DÍAS

Registrador de temperatura calibrado Sensitech Ryan EZT para 75 DÍAS

Lote de 5 unidades

accetto politica sulla riservatezza  

Fabricante: SENSITECH.

El registrador de temperatura calibrado y desechable Ryan EZT es un termógrafo, de bajo costo, de un solo uso que satisface las exigencias de distribución y transporte de productos perecederos, donde además se necesite la seguridad de un termómetro certificado.
El termorregistrador de usar y tirar EZT cumple con los standard de precisión y fiabilidad para el registro de temperatura.

Registra la información en un gráfico de papel con 3 autocopias. Una para el que envía la mercancía, otra para el transportista y otra para el destinatario, de manera que todos los que participan en el transporte de frutas y hortalizas, pescado, carne o cualquier otro producto perecedero, tienen constancia de las temperaturas durante todo el transporte, ya sea por carretera o en barco.

El registrador de temperatura Ryan® EZT es un registrador fácil de usar, fiable y económico para el registro de la temperatura. Al final del viaje, el receptor, rompe el precinto, abre el aparato y extrae la gráfica de las condiciones de temperatura que se han registrado durante el transporte.
La renombrada calidad de Ryan® EZT es porque se suministra precintada y lista para ser utilizada.

El Ryan® EZT incluye la trazabilidad individual del instrumento, prueba de validación y sirve como prueba en situaciones de reclamación.

El termorregistrador EZT es una banda de registro térmico independiente y de un solo uso que incorpora instrucciones sencillas. El termógrafo EZT se puede rastrear a través de un número de serie y constituye un registrador fácil de usar.
Al término del envío, el receptor puede abrir el registrador y comprobar a primera vista a través de un sencillo gráfico si la mercancía ha estado expuesta a temperaturas extremas.

Se suministra listo para su utilización.

Estos equipos medidores de temperatura son válidos para el control de la cadena del frío, tecnologías y servicios para la gestión de productosperecederos.

Frecuentemente es utilizado para incluirlo dentro del remolque de los camiones, o contenedores en el transporte marítimo de frutas y hortalizas, pescado, carne, productos perecederos en general.

  • La empresa que envía el producto puede así ofrecer un valor añadido a sus productos garantizando que durante el transporte la cadena de frío no se rompe.
  • El transportista tiene argumentos para asegurar que el transporte se ha efectuado con garantías.
  • El comprador que recibe las frutas y hortalizas compradas con el conocimiento de la temperatura registrada durante el trayecto.
  • El medidor incluye un resguardo para el remitente, otro para el transportista y otro para el receptor de la mercancía.

El instrumento registra la temperatura sobre papel dibujando una gráfica contínua de las condiciones térmicas durante el transporte de la mercancía.

La temperatura en un factor importante. Normalmente los transportes se realizan correctamente pero en ocasiones, por averías del camión, atascos, huelgas, cortes de carreteras, nieve, accidentes, o roturas del sistema de refrigeración del remolque, las condiciones de frío pueden no ser óptimas. En estos casos es muy recomendable que los participantes en la comercialización de frutas y hortalizas, así como los seguros, sepan qué ha pasado desde que la mercación fue cargada en los almacenes de los productores hasta que se entrega en los mercados centrales.


monitorstrip.jpg


La forma de proceder es la siguiente:

Cuando el camión está recien cargado, se inicia el funcionamiento

  1. No es necesario ajustar el medidor, tan solo, una vez puesto en marcha, situe el registrador en una pared del remolque mediante el adhesivo que incluye el registrador, o si prefiere que permanezca oculto, puede meterlo en cualquier caja del remolque.

  2. Cuando llega a su destino, el cliente que ha comprado las frutas y hortalizas recoge el medidor, rompe el precinto de seguridad y retira la cinta con el gráfico de evolución de la temperatura durante todo el trayecto.

Es un medidor de temperatura calibrado y desechable. Se utiliza una unidad en cada trayecto.

Dispone de baterías de larga duración, que permiten tener los registradores almacenados hasta su uso durante 3 años.

Características técnicas - Ryan EZT
Modelos para medidas durante:
10, 40 y 75 días.
Resolución Gráfica:
10 días - 6,35 cm. por día
40 días - 1,85 cm. por día
75 días - 1,85 cm. por día
Rango de temperatura:
-29 ºC a +38 ºC.
Sensor de temperatura:
Tipo espiral Bi-metálico certificado,
calibrado NIST.
Precisión:
+/- 1,1 ºC plena escala.
Sistema motriz:
Motor controlado por estado sólido de cuarzo.
Batería / Duración:
1,5 voltios AA / 1 año después de la compra
Precinto de Seguridad:
Precintado de fábrica.
Etiqueta:
Con 3 autocopias.
Registro:
En gráfico de papel.
Tiempo de vida en almacén:
3 años.
Embalaje:
Plástico ABS.
Tamaño:
16.5 x 8.9 x 6.5 cm.
Peso:
298 gr.
Certificado de calibración:
SI


CERTIFICACIÓN:

Estos registradores de temperatura vienen acompañados de un certificado de calibración individual. Este certificado cumple las normativas de trazabilidad internacional, americanas y europeas.
En caso de litigio o disputa legal, el certificado de calibración tiene validez legal en un juicio donde las partes discrepen sobre la trazabilidad en el transporte de productos frescos.