Offerte del giorno

Registrador de temperatura AMPLIO RANGO para transporte de alimentos y congelados. Testo 184 T4

224,94 €
- Tasse incluse

Datalogger reutilizable de -80 a 70 ºC
Ref. TS-0572 1844

Quantità

Registrador de temperatura AMPLIO RANGO para transporte de alimentos y congelados. Testo 184 T4

Registrador de temperatura AMPLIO RANGO para transporte de alimentos y congelados. Testo 184 T4

Datalogger reutilizable de -80 a 70 ºC
Ref. TS-0572 1844

accetto politica sulla riservatezza  

Cada vez más alimentos hacen recorridos más largos del productor al consumidor. Independientemente de si se trata de congelados o de productos como verdura, pescado, carne, productos lácteos o café, los clientes esperan siempre una mercancía fresca y de buena calidad. Para garantizar estas condiciones es necesaria una supervisión y documentación continuas de los valores de temperatura y humedad durante el transporte de alimentos según APPCC y la norma DIN EN 12830. Utilice para ello el registrador de temperatura testo 184 T4 con rango de medición de -80 a 70 ºC.

El data logger testo 184 T4 es ideal para la supervisión del transporte de mercancías sensibles como fármacos, productos alimentarios, refrigerados, congelados o productos electrónicos sofisticados. Este medidor de temperatura es extremadamente sencillo de usar, botón "start" para iniciar la medición y botón "Stop" para pararla. Al llegar a destino, un vistazo a los indicadores LED o la pantalla sirve para saber si los valores límite de temperatura se han mantenido durante el trayecto.

La disposición de un monitor USB testo 184 junto con la mercancía permitirá el registro de la temperatura durante el transporte, y al finalizar el trayecto, con tan solo conectar el data logger a un PC, automáticamente obtendrá un informe PDF con todas las temperaturas.

Características del producto:

- Tiempo de funcionamiento ilimitado

- Rango de temperatura hasta -80 ºC para aplicaciones con hielo seco 

- Todo memorizado en el data logger: informe de las mediciones en PDF, archivo de configuración, certificado de calibración y manual de instrucciones

- Creación instantánea de un informe en PDF en cuanto el medidor se conecta al puerto USB del ordenador 

En condiciones normales, la sublimación del hielo seco se produce a -78.48 °C. Con el data logger de temperatura testo 184 T4 se pueden monitorizar las mercancías farmaceuticas en transporte durante tiempo ilimitado hasta -80 °C.

Cuando las mercancías llegan a destino, un vistazo al indicador LED o a la pantalla permite averiguar si la temperatura se ha mantenido dentro de los límites configurados. Y para obtener más detalles, solo hay que conectar el data logger a un PC: al instante se genera un informe en PDF que contiene todos los datos relevantes de la medición. El data logger está preparado para facilitar el trabajo al usuario, puesto que todos los archivos e información se guardan en memoria: archivos de configuración, certificado de calibración, manual de instrucciones e y los informes en PDF de los datos registrados.

La capacidad de la memoria para datos del data logger testo 184 T4 es de 40.000 valores, el intervalo de medición se puede seleccionar libremente entre 1 minuto y 24 horas, la autonomía de la pila estandar (a -80 ºC y a un intervalo de medición de 15 minutos) es de 100 horas y el usuario la puede reemplazar fácilmente.

Medidores de temperatura en tránsito que cumplen con las normativas GxP, 21 CFR Parte 11, APPCC y EN 12830.

Ventajas:

1. Indicación inequívoca de alarmas

Basta con dar un vistazo a la pantalla o a los LEDs para saber si se han respetado los valores límite.

2. Manejo sencillo

El funcionamiento es totalmente intuitivo y se puede usar sin necesidad de formación especial ni conocimientos previos: botón "Start" para iniciar la medición y "Stop" para detenerla.

3. Fácil configuración

En cada registrador de temperatura hay grabado un archivo de configuración para ajustar el data logger con total facilidad, sin descargas, sin instalación, sin interfaz y sin gastos adicionales.

4. Cómodo volcado de datos

Al conectar el data logger al puerto USB de un ordenador, se crea automáticamente un informe PDF con los datos registrados durante el transporte. El informe es adecuado para el archivo a largo plazo según el estándar PDF/A.

5. Volcado móvil/impresión in situ

Permite el volcado de datos mediante un smartphone Android con tecnología NFC; mediante esta tecnología también se pueden transferir los datos medidos por el data logger a una impresora portátil Testo compatible.

6. Seguridad informática

Los registradores de temperatura testo 184 funcionan de manera segura sin necesidad de instalación de programas ni descarga por lo que no dan problemas con el firewall ni el antivirus.

Especificaciones
Datalogger temperatura testo 184 T4
Parámetros de medición
Temperatura
Batería reemplazable
Si
Tiempo de funcionamiento
ilimitado
Duración de las pilas
100 días (a -80 °C y con un ciclo de
medición de 15 min)
Rango de medición
-80 ... +70 °C
Resolución
0.1 °C
Exactitud
±0.8 °C (-80 ... -35.1 °C)
±0.5 °C (-35 ... +70 °C)
Temperatura de almacenamiento
-80 ... +70 °C
Ritmo de medición
1 min 24 h
Memoria
40000 valores medidos
Tipo de protección
IP67
Identificación de alarmas
mediante LEDs
Otros
Volcado de datos por NFC,
Generación automática de PDF,
Certificado EN 12830,
Certificado APPCC,
Compatible con testo ComSoft CFR 21 parte 11
Certificado de calibración de temperatura según ISO 17025

Con el registrador de temperatura se incluye: 

- data logger de temperatura testo 184 T4, 
- certificado de calibración ISO (memorizado en el data logger), 
- pila y cinta adhesiva de doble cara.


Supervisión de temperatura en la logística de los alimentos

En el transporte de alimentos es de gran importancia el mantenimiento de determinados valores de temperatura. Solo así es posible cumplir estándares legales de higiene, así como garantizar la calidad, inocuidad y conservación de los alimentos. La precisa supervisión de procesos y procedimientos de gran complejidad es indispensable para el cumplimiento de las normativas APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), diseñadas para evitar peligros para la salud en el área alimentaria.

Los registradores de datos testo 184 están certificados por HACCP International (requisitos APPCC) y son ideales para la supervisión de productos alimentarios en su recorrido desde los campos hasta el cliente en el supermercado. La cómoda función de generación automática de informes facilita en gran manera la documentación de los datos de calidad. Así, los alimentos termosensibles llegan seguros a buen puerto.