Ofertas del día

Registrador de temperatura para transporte de 90 días. Testo 184 T1

51,91 €
- IVA incluido
- Entrega en 7 días

Datalogger de temperatura en tránsito de productos farmacéuticos, sangre y alimentos.
Ref. TS-0572 1841

Cantidad

Registrador de temperatura para transporte de 90 días. Testo 184 T1

Registrador de temperatura para transporte de 90 días. Testo 184 T1

Datalogger de temperatura en tránsito de productos farmacéuticos, sangre y alimentos.
Ref. TS-0572 1841

Acepto la política de privacidad  

  • <p>Envío <strong><span style="color:#ff6600;">GRATIS*</span></strong> a partir de 199 EUR. (ver <a href="/es/tienda/13-gastos-de-envio">condiciones</a>)</p>

    Envío GRATIS* a partir de 199 EUR. (ver condiciones)

En muchas ocasiones, el hecho de que una revisión BPD termine para usted con una carta de aviso, con la retirada del mercado de un producto, daños a la reputación y pérdidas económicas, o bien, que no traiga consigo ningún tipo de consecuencias, depende de algo tan básico como el control de las condiciones ambientales durante el transporte. Con los registradores de temperatura testo 184 T1, testo 184 T2 y testo 184 T3 se puede proteger los productos (bio)farmacéuticos frente a interrupciones de la cadena de frío y supervisar y documentar todo el recorrido de distribución de manera segura, sencilla y conforme a todas las normas, normativas y reglamentos vigentes (GxP, 21 CFR parte 11).

Los data logger de temperatura testo 184 son ideales para la supervisión del transporte de mercancías sensibles como fármacos, muestras de laboratorio, sangre o productos electrónicos sofisticados. Estos medidores de temperatura son extremadamente sencillos de usar, botón "start" para iniciar la medición y botón "Stop" para pararla. Al llegar a destino, un vistazo a los indicadores LED o a la pantalla (modelo T2, T3) sirve para saber si los valores límite de temperatura se han mantenido durante el trayecto.

La disposición de un monitor USB testo 184 junto con la mercancía permitirá el registro de la temperatura durante el transporte, y al finalizar el trayecto, con tan solo conectar el data logger a un PC, automáticamente obtendrá un informe PDF con todas las temperaturas.

Características del producto:

- Funcionamiento durante 90 días (testo 184 T1), 150 días (testo 184 T2) e ilimitado (testo 184 T3)

Testo 184 T1: Una vez puesto en marcha, no se puede detener. Un solo uso.
Testo 184 T2: Una vez puesto en marcha, no se puede detener. Un solo uso. 
Testo 184 T3: Reutilizable tantas veces como permita la batería. Duración aprox. 1 año. Disponibles baterías de repuesto. Reutilizable

- Todo memorizado en el data logger: informe de las mediciones en PDF, archivo de configuración, certificado de calibración y manual de instrucciones

- Creación instantánea de un informe en PDF en cuanto el medidor se conecta al puerto USB del ordenador

- Cumple con las normas GxP, 21 CFR Parte 11, APPCC y EN 12830

Con los registradores de temperatura testo 184 se supervisa la temperatura de las mercancías más sensibles como alimentos, fármacos o productos electrónicos durante un periodo máximo de 90 días (modelo T1), 150 días (modelo T2) o tiempo ilimitado (modelo T3).

Cuando las mercancías llegan a destino, un vistazo al indicador LED o a la pantalla permite averiguar si la temperatura se ha mantenido dentro de los límites configurados. Y para obtener más detalles, solo hay que conectar el data logger a un PC: al instante se genera un informe en PDF que contiene todos los datos relevantes de la medición. El data logger está preparado para facilitar el trabajo al usuario, puesto que todos los archivos e información se guardan en memoria: archivos de configuración, certificado de calibración, manual de instrucciones e y los informes en PDF de los datos registrados.

La memoria para datos de los data logger de temperatura testo tiene una capacidad de 16000 valores (modelo T1 y T2) o 40000 valores (modelo T3). El intervalo de medición se puede seleccionar libremente de 1 min a 24 h.

Para el caso del registrador de temperatura testo 184 T3 disponemos de una batería reemplazable. La autonomía de la pila alcanza las 500 horas de funcionamiento. Esta pila es estándar y la puede reemplazar fácilmente el usuario. 

Medidores de temperatura en tránsito que cumplen con las normativas GxP, 21 CFR Parte 11, APPCC y EN 12830.

Ventajas:

1. Indicación inequívoca de alarmas

Basta con dar un vistazo a la pantalla o a los LEDs para saber si se han respetado los valores límite.

2. Manejo sencillo

El funcionamiento es totalmente intuitivo y se puede usar sin necesidad de formación especial ni conocimientos previos: botón "Start" para iniciar la medición y "Stop" para detenerla.

3. Fácil configuración

En cada registrador de temperatura hay grabado un archivo de configuración para ajustar el data logger con total facilidad, sin descargas, sin instalación, sin interfaz y sin gastos adicionales.

4. Cómodo volcado de datos

Al conectar el data logger al puerto USB de un ordenador, se crea automáticamente un informe PDF con los datos registrados durante el transporte. El informe es adecuado para el archivo a largo plazo según el estándar PDF/A.

5. Volcado móvil/impresión in situ

Permite el volcado de datos mediante un smartphone Android con tecnología NFC; mediante esta tecnología también se pueden transferir los datos medidos por el data logger a una impresora portátil Testo compatible.

6. Seguridad informática

Los registradores de temperatura testo 184 funcionan de manera segura sin necesidad de instalación de programas ni descarga por lo que no dan problemas con el firewall ni el antivirus.

Especificaciones
Medidores y Registradores de temperatura en el transporte - 
testo 184 T1
UN SOLO USO
Parámetros de medición
Temperatura
Batería reemplazable
No
Tiempo de funcionamiento
90 días
Duración de las pilas
-
Rango de medición
-35 ... +70 °C
Resolución
0.1 °C
Exactitud
±0.5 °C
Temperatura de almacenamiento
-55 ... +70 °C
Ritmo de medición
1 min 24 h
Memoria
16.000 valores medidos
Tipo de protección
IP67
Identificación de alarmas
mediante LEDs
Otros
Volcado de datos por NFC, Generación automática de PDF, Certificado EN 12830,
Certificado APPCC, Compatible con testo ComSoft CFR 21 parte 11,
Certificado de calibración de temperatura según ISO 17025

Con el registrador de temperatura se incluye:

- data logger de temperatura,
- certificado de calibración ISO (memorizado en el data logger),
- pila y cinta adhesiva de doble cara.


Supervisión de temperatura en la logística farmacéutica

La visita de un inspector GMP puede ser el principio del fin. Ni la refrigeración insuficiente durante el transporte de la última remesa API ni los fallos en la documentación de los valores de temperatura le pasarán desapercibidos. En el peor de los casos esto puede desembocar en una retirada del producto del mercado, enormes pérdidas financieras y la pérdida del buen nombre en la industria farmacéutica.

Pero para usted la visita de un inspector GMP puede ser también simple rutina. Los registradores de datos testo 184 le permiten proteger todos los productos farmacéuticos y biofarmacéuticos frente a interrupciones involuntarias de la cadena de frío y supervisar y documentar todo el recorrido de distribución de manera sencilla, segura y conforme con todas las normas, reglamentos y normativas comunes.

Los registradores de datos de temperatura T1, T2 y T3 se entregan con un certificado de calibración ISO 17025 guardado directamente en el registrador como archivo PDF.

Gracias al uso del programa validable ComSoft CFR, todos los registradores de datos testo 184 se pueden utilizar en conformidad con 21 CFR parte 11.

Para el análisis de los datos de estabilidad, el registrador le ofrece un cálculo automático del valor MKT y la opción de fijar alarmas MKT.

El completo sistema de gestión de alarmas permite ajustar diferentes límites de alarma. También es posible crear alarmas de acumulación, por ejemplo, para el caso de que el valor límite de temperatura de 8 °C no se deba sobrepasar durante más de 30 minutos.

El manejo extremadamente intuitivo y la sencilla identificación de alarmas garantizan que sus empleados puedan empezar a utilizar el producto rápidamente y sin complicaciones.

Supervisión de temperatura en la logística de los alimentos

En el transporte de alimentos es de gran importancia el mantenimiento de determinados valores de temperatura. Solo así es posible cumplir estándares legales de higiene, así como garantizar la calidad, inocuidad y conservación de los alimentos. La precisa supervisión de procesos y procedimientos de gran complejidad es indispensable para el cumplimiento de las normativas APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), diseñadas para evitar peligros para la salud en el área alimentaria.

Los registradores de datos testo 184 están certificados por HACCP International (requisitos APPCC) y son ideales para la supervisión de productos alimentarios en su recorrido desde los campos hasta el cliente en el supermercado. La cómoda función de generación automática de informes facilita en gran manera la documentación de los datos de calidad. Así, los alimentos termosensibles llegan seguros a buen puerto.