Ofertas del día

Higrómetro + Termómetro para transporte de perecederos, plantas y alimentos refrigerados. Testo 184 H1

179,69 €
- IVA incluido
- Entrega en 7 días

Registrador de temperatura y humedad reutilizable

Cantidad

Higrómetro + Termómetro para transporte de perecederos, plantas y alimentos refrigerados. Testo 184 H1

Higrómetro + Termómetro para transporte de perecederos, plantas y alimentos refrigerados. Testo 184 H1

Registrador de temperatura y humedad reutilizable

Acepto la política de privacidad  

  • <p>Envío <strong><span style="color:#ff6600;">GRATIS*</span></strong> a partir de 199 EUR. (ver <a href="/es/tienda/13-gastos-de-envio">condiciones</a>)</p>

    Envío GRATIS* a partir de 199 EUR. (ver condiciones)

Clientes en todo el mundo no solo esperan poder comprar siempre claveles, rosas o tulipanes frescos, sino que además demandan que las flores no se marchiten al día siguiente de ponerlas en el florero. Para hacer esto posible, es necesario que el transporte de las flores tenga lugar en las condiciones ambientales correctas. Con el registrador de temperatura y humedad testo 184 H1 es posible controlar las condiciones básicas necesarias para garantizar una gran calidad y un largo tiempo de duración de las flores.

El data logger de humedad y temperatura testo 184 H1 es ideal para la supervisión del transporte de mercancías sensibles como fármacos, productos alimentarios, plantas, flores o productos electrónicos sofisticados. Este medidor de temperatura y humedad es extremadamente sencillo de usar, botón "start" para iniciar la medición y botón "Stop" para pararla. Al llegar a destino, un vistazo a los indicadores LED o a la pantalla sirve para saber si los valores límite de temperatura y humedad se han mantenido durante el trayecto.

La disposición de un monitor USB testo 184 junto con la mercancía permitirá el registro de la temperatura y humedad durante el transporte, y al finalizar el trayecto, con tan solo conectar el data logger a un PC, automáticamente obtendrá un informe PDF con todas las temperaturas y humedades.

Características del producto:

- Tiempo de funcionamiento ilimitado

- Todo memorizado en el data logger: informe de las mediciones en PDF, archivo de configuración, certificado de calibración y manual de instrucciones

- Creación instantánea de un informe en PDF en cuanto el medidor se conecta al puerto USB del ordenador

- Cumple con las normas GxP, 21 CFR Parte 11, y APPCC 

Con el data logger testo 184 H1 se amplia el campo de supervisión de las mercancías en transporte: la humedad y la temperatura de productos sensibles como alimentos, fármacos, flores y plantas, productos electrónicos o perecederos se monitoriza durante tiempo ilimitado.

Cuando las mercancías llegan a destino, un vistazo al indicador LED o a la pantalla permite averiguar si la temperatura y humedad se ha mantenido dentro de los límites configurados. Y para obtener más detalles, solo hay que conectar el data logger a un PC: al instante se genera un informe en PDF que contiene todos los datos relevantes de la medición. El data logger está preparado para facilitar el trabajo al usuario, puesto que todos los archivos e información se guardan en memoria: archivos de configuración, certificado de calibración, manual de instrucciones e y los informes en PDF de los datos registrados.

La capacidad de la memoria para datos del data logger testo 184 H1 es de 64.000 valores, intervalo de medición libremente seleccionable entre 1 minuto y 24 horas y pila con 500 horas de autonomía fácilmente reemplazable por el usuario. .

Medidores de temperatura en tránsito que cumplen con las normativas GxP, 21 CFR Parte 11 y APPCC.

Ventajas:

1. Indicación inequívoca de alarmas

Basta con dar un vistazo a la pantalla o a los LEDs para saber si se han respetado los valores límite.

2. Manejo sencillo

El funcionamiento es totalmente intuitivo y se puede usar sin necesidad de formación especial ni conocimientos previos: botón "Start" para iniciar la medición y "Stop" para detenerla.

3. Fácil configuración

En cada registrador de temperatura hay grabado un archivo de configuración para ajustar el data logger con total facilidad, sin descargas, sin instalación, sin interfaz y sin gastos adicionales.

4. Cómodo volcado de datos

Al conectar el data logger al puerto USB de un ordenador, se crea automáticamente un informe PDF con los datos registrados durante el transporte. El informe es adecuado para el archivo a largo plazo según el estándar PDF/A.

5. Volcado móvil/impresión in situ

Permite el volcado de datos mediante un smartphone Android con tecnología NFC; mediante esta tecnología también se pueden transferir los datos medidos por el data logger a una impresora portátil Testo compatible.

6. Seguridad informática

Los registradores de temperatura testo 184 funcionan de manera segura sin necesidad de instalación de programas ni descarga por lo que no dan problemas con el firewall ni el antivirus.

Especificaciones
Termohigrómetro testo 184 H1
Parámetros de medición
Temperatura/humedad
Batería reemplazable
Tiempo de funcionamiento
ilimitado
Duración de las pilas
500 días (a +25 °C y con un ciclo de
medición de 15 min)
Rango de medición
-20 ... +70 °C / 0 ... 100 %HR
Resolución
0.1 °C / 0.1 %HR
Exactitud
±0.5 °C (0 ... +70 °C)
±0.8 °C (-20 ... 0 °C)
±1.8 %HR + 3% del valor medido a +25 °C
(5 ... 80 %HR)
±0.03 %HR / K (0 ... +60 °C)
Temperatura de almacenamiento
-55 ... +70 °C
Ritmo de medición
1 min 24 h
Memoria
64000 valores medidos
Tipo de protección
IP30
Identificación de alarmas
mediante LEDs y pantalla
Otros
Volcado de datos por NFC, 
Generación automática de PDF, 
Certificado APPCC, 
Compatible con testo ComSoft CFR 21 parte 11

Con el registrador de temperatura y humedad se incluye: 

- data logger de temperatura y humedad testo 184 H1, 
- certificado de calibración ISO (memorizado en el data logger), 
- pila y cinta adhesiva de doble cara.


Monitorización y documentación de temperatura y humedad durante el transporte de flores

Estudios realizados hace ya tiempo demostraron que la temperatura durante el transporte de flores y otros productos perecederos es un factor crucial en su calidad. Dado el carácter global del mercado de las flores (no es extraño encontrar flores de Kenia, Tanzania o Ecuador en USA, España o Rusia), resulta esencial monitorizar las condiciones en estos trayectos tan largos.

Las flores no deben transportarse ni a temperaturas altas ni a bajas; las primeras pueden suponer la caída de hojas y pétalos, las segundas afectan tanto al aspecto de la planta como a su durabilidad. A estas condiciones hay que sumar la humedad relativa correcta que también tiene un gran impacto en la calidad de la planta.

Con los monitores USB de mercancías en transporte testo 184 H1 ahora usted dispone de unos data loggers especialmente pensados para controlar la humedad y la temperatura en la logística de los productos de invernadero.